Donaciones

Apoye el Bosque Eterno de los Niños con una donación en una de las siguientes áreas:

  • Fondo patrimonial. Es un fondo creado para recibir e invertir donaciones específicas, donde solamente se utiliza el 5-10% interés generado por año. Por ejemplo, si usted realiza una donación de $20 hoy, todos los años producirá entre $1-2, lo cual será utilizado para apoyar el BEN. En otras palabras, su regalo será eterno.
  • Compra y protección de tierra. Utilizamos los fondos de esta categoría de la siguiente manera: 50% compra de tierra; 40% protección (salarios, gastos legales, vehículos, etc.), y 10% fondo patrimonial.
  • Educación ambiental. Con nuestro educador ambiental tiempo completo, en escuelas de comunidades rurales en el borde caribe del BEN.
  • Investigación. El BEN es uno de los laboratorios naturales más increíbles del mundo, pero prácticamente no ha sido estudiado. Su donación a esta categoría ayudará a promover la investigación en el BEN.
  • General. Para usar donde más lo necesitamos.

También puede apoyar el BEN con su visita a nuestras estaciones y senderos; trabajando como voluntario; o llevando a cabo su proyecto de investigación en el BEN.

Pago en línea

 

  Suscríbase a nuestro boletín
SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

Estimado visitante. Por favor, suscrÍbase a nuestro boletín de noticias y estar informado de las últimas noticias, eventos y actualizaciones.

×