Estaciones y Senderos

¡Visite el Bosque Eterno de los Niños!

El Bosque Eterno de los Niños (“BEN”) es la reserva privada más grande de Costa Rica y, con casi 23,000 hectáreas, está entre los lugares con más biodiversidad en el planeta.

Nuestras dos estaciones de campo, San Gerardo y Pocosol, ofrecen una oportunidad incomparable para salirse de los lugares más turísticos y meterse al corazón del bosque tropical. La Estación San Gerardo se ubica en Monteverde, una caminata de 4 km desde el parque de la Reserva Bosque Nuboso Santa Elena. La Estación Pocosol es accesible en vehículo de doble tracción desde La Fortuna, Arenal, o San Carlos.

Si no cuenta con tiempo pasar una noche en una de las Estaciones, el bosque único de Reserva Bajo del Tigre, en el corazón de Monteverde, es perfecto para una caminata nocturna o diurna.

Centro de Información

Visite nuestra Oficina Central frente a la gasolinera de Monteverde para información, reservaciones y souvenirs.

Charlas

Ofrecemos charlas educativas en todas nuestras instalaciones, y también en los hoteles en la zona Monteverde. Contáctenos para reservaciones: info@acmcr.org.

  Suscríbase a nuestro boletín
SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

Estimado visitante. Por favor, suscrÍbase a nuestro boletín de noticias y estar informado de las últimas noticias, eventos y actualizaciones.

×