Reserva Bajo del Tigre

Explore el bosque único de Reserva Bajo del Tigre, en el corazón de Monteverde!

Aunque está a apenas 2 km del bosque nuboso, un clima más seco hace que alrededor del 90% de las especies de plantas y animales sean diferentes. ¡Solo unos 40km2 de este tipo de bosque son protegidos en todo Costa Rica!

Caminata nocturna

Las vistas y los sonidos del bosque tropical de noche hacen que esta caminata sea una experiencia inolvidable. Diario de 5:30 a 7:30 pm. Se ofrece transporte desde hoteles locales.

Senderos

En el día, disfrute de una caminata con un guía naturalista (con reservación previa). O camine a su propio paso con nuestra caminata auto-guiada.

¿Por qué visitar Bajo del Tigre?

  • A solo unos kilómetros del bosque nuboso, es una experiencia totalmente diferente. El bosque único de Bajo del Tigre representa uno de los ecosistemas más amenazados en el país.
  • No alimentamos a los animales – así que lo que se ve es completamente natural
  • Vista del atardecer sobre el Golfo de Nicoya
  • Centro de Visitantes, “Casita de Niños y Tienda de souvenir
  • El 100% de los ingresos apoyan la conservación y protección del Bosque Eterno de los Niños, la reserva privada más grande de Costa Rica.
  Suscríbase a nuestro boletín
SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

Estimado visitante. Por favor, suscrÍbase a nuestro boletín de noticias y estar informado de las últimas noticias, eventos y actualizaciones.

×