Donaciones

Apoye el Bosque Eterno de los Niños con una donación en una de las siguientes áreas:

  • Fondo patrimonial. Es un fondo creado para recibir e invertir donaciones específicas, donde solamente se utiliza el 5-10% interés generado por año. Por ejemplo, si usted realiza una donación de $20 hoy, todos los años producirá entre $1-2, lo cual será utilizado para apoyar el BEN. En otras palabras, su regalo será eterno.
  • Compra y protección de tierra. Utilizamos los fondos de esta categoría de la siguiente manera: 50% compra de tierra; 40% protección (salarios, gastos legales, vehículos, etc.), y 10% fondo patrimonial.
  • Educación ambiental. Con nuestro educador ambiental tiempo completo, en escuelas de comunidades rurales en el borde caribe del BEN.
  • Investigación. El BEN es uno de los laboratorios naturales más increíbles del mundo, pero prácticamente no ha sido estudiado. Su donación a esta categoría ayudará a promover la investigación en el BEN.
  • General. Para usar donde más lo necesitamos.

También puede apoyar el BEN con su visita a nuestras estaciones y senderos; trabajando como voluntario; o llevando a cabo su proyecto de investigación en el BEN.

¿Está planeando un viaje a Costa Rica? Puede ayudarnos trayendo uno o más de los artículos en nuestra LISTA DE DESEOS.

Realice su donación directa con nuestro sistema de Pagos en Linea, abajo. Para donaciones deducibles a los impuestos en Estados Unidos, puede realizar su donación a través de una de nuestras organizaciones hermanas: 

  • Engage Globally. Elegir "Environmental Conservation in Costa Rica" 
  • Friends of the Rainforest. Es importante especificar que su donación es para el Bosque Eterno de los Niños (Children's Eternal Rainforest)!

Para información sobre donaciones desde otros países, contáctenos

Pago en línea

 

  Suscríbase a nuestro boletín
SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

Estimado visitante. Por favor, suscrÍbase a nuestro boletín de noticias y estar informado de las últimas noticias, eventos y actualizaciones.

×