Bosque Eterno de los Niños

Para su visita a Monteverde, Arenal, o La Fortuna, incluya el Bosque Eterno de los Niños (BEN), la reserva privada más grande de Costa Rica, reconocido por su gran biodiversidad, observación de aves, ecoturismo, senderos y caminatas. El BEN, fundado gracias a donaciones de los niños en 44 países, pertenece a una organización de conservación sin fines de lucro, la Asociación Conservacionista de Monteverde. Visite la Reserva Bajo del Tigre para un sorprendente contraste con el bosque nuboso en Monteverde, o pase la noche en nuestras estaciones de campo: San Gerardo y Pocosol.

 

¡APOYE AL BEN!

Estaciones y Senderos





Programas

Hasta la fecha, el logro principal de la Asociación Conservacionista de Monteverde (ACM) ha sido comprar y proteger las tierras mágicas del Bosque Eterno de los Niños (BEN), y seguimos adquiriendo propiedades estratégicas para la conservación cuando hay fondos disponibles.

Nuestro enfoque actual es asegurar el futuro económico y ecológico del BEN, a través de nuestro fondo patrimonial y algunos programas claves. El Programa de Educación Ambiental refuerza la importancia de la conservación, favoreciendo la futura protección de las áreas protegidas. Queremos promover la investigación, a través de la cual podremos mejor conservar el BEN y su increíble biodiversidad. Nuestro programa de reforestación ha producido más de 1 millón de árboles para sembrar en comunidades aledañas. Y estamos orgullosos de trabajar con dedicados voluntarios y pasantes en una variedad de proyectos.

aaaax_educacionAmbientalOn
_investigacionOff_investigacionOn
_reforestacionOff_reforestacionOn
_voluntariadoOff_voluntariadoOn
Friends_of_the_Rainforest_logoOffFriends_of_the_Rainforest_logoOn
tucanOfftucanOn
barnensOffbarnensOn
childrens-tropical-forestsOffchildrens-tropical-forestsOn
engageOffengageOn
childrenOffchildrenOn
redOffredOn
cod_conducta_logoOffcod_conducta_logoOn
tripadvisorOfftripadvisorOn
  • Friends_of_the_Rainforest_logoOn
  • tucanOn
  • barnensOn
  • childrens-tropical-forestsOn
  • engageOn
  • childrenOn
  • redOn
  • cod_conducta_logoOn
  • tripadvisorOn

¿CÓMO LLEGAR?

  Suscríbase a nuestro boletín
SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

Estimado visitante. Por favor, suscrÍbase a nuestro boletín de noticias y estar informado de las últimas noticias, eventos y actualizaciones.

×